Inés Parra Martínez asumió como Concejal en Cipolletti

Locales 13 de mayo de 2021
El intendente local Claudio Di Tella, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, encabezaron el acto de asunción de la nueva Concejal, Inés Parra Martínez (JSRN).
Inés Parra Martínez

La toma de juramento se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti, con la presencia de legisladores provinciales, concejales y autoridades municipales y representantes de instituciones locales. 

Por razones de salud la concejal Nancy Arenas presentó su renuncia ante el Concejo Deliberante, por lo que la reemplazará Parra Martínez, quien ha desarrollado una importante labor social en la región, y quien además será por primera vez en la historia una representante de adultos mayores de nuestra ciudad, así lo resaltó la presidenta del Concejo, Silvana Larralde. 

Larralde destacó que: “Es un día muy especial para nosotros, una vez más tomar un juramento a una concejal, como es de público conocimiento se ha ido el concejal Fabián Bellamore a una edad muy joven, tuvimos que llamar a la siguiente concejal,  Nancy Arenas, que por cuestiones estrictamente de salud ha presentado su renuncia. Y así fuimos transcurriendo hasta que llegamos a Inés. Vinimos a cumplir un mandato y un sueño para los cipoleños. Este Concejo no ha parado a pesar de lo que tuvimos que pasar, nunca dejamos de trabajar y de tratar ordenanzas de suma importancia para nuestra ciudad. El mayor de los éxitos para Inés y gracias por el compromiso”, finalizó. 

Por su parte, Parra Martinez, comentó que: "Es mucha responsabilidad, pienso que lo vamos a poder ejercer con toda la potencia. Siempre estuve dedicada a los adultos mayores, pero vamos a estar orientados a los barrios y a las problemáticas de los jóvenes también. "Ayudar a Cipolletti y a la provincia", es una de sus expectativas aseguró.  

Te puede interesar