El Cipolletti Limpia recolectó 304 metros cuadrados de basura en la última jornada

Durante el último recorrido del Cipolletti Limpia se recolectaron 304 metros cuadrados de basura en los sectores de: Anai Mapu, 2 de Agosto y La Esperanza.

Locales 12/05/2021
Cipolletti limpia

El recorrido comprendió el cuadrante de calles  Villa Regina (sur), Naciones Unidas (Oeste), Rural B-15 (Norte) y Juan Domingo Perón (Este).

Según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos, se utilizaron: 25 contenedores, 2 camiones volcadores, 1 camión batea, 1 pala cargadora, 1 mini cargadora y personal municipal para recolectar los elementos en desuso y basura de gran tamaño. 

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Desde la Secretaría municipal se destacó  un aporte muy significativo en la distribución y uso de equipos contenedores, se registró un volumen de residuos notoriamente mayor, evidenciando la colaboración brindada por los vecinos y la necesidad de estas tareas de Higiene Ambiental.

Para atender esta situación fue necesario extender los trabajos de los equipos operativos hasta completar las tareas de recolección, cumpliéndose los recorridos hasta el mediodía de la jornada del lunes 10 de mayo. 

Por otro lado se adelantó que el próximo recorrido está prevista realizarse el 28 de mayo,  en el sector del Distrito Vecinal Noreste, en el sector comprendido por calles Illia, Los Notros, Canal y Venezuela. Cipolletti limpia

Te puede interesar
Lo más visto