
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Con motivo de seguir avanzando en la implementación del programa Río Negro Suelo Urbano, mañana se firmará el convenio específico para la dotación de servicios en 196 lotes del barrio "El Espejo I".
Locales11/05/2021Con motivo de seguir avanzando en la implementación del programa Río Negro Suelo Urbano, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el intendente Claudio Di Tella, firmarán mañana el convenio específico para la dotación de servicios en 196 lotes del barrio "El Espejo I" de Cipolletti. A su vez se hará la firma de convenio para capacitar a los agentes municipales.
Hace días atrás, la Gobernadora Arabela Carreras firmó el convenio marco de RN Suelo Urbano en Cipolletti. La concreción del convenio específico permitirá la licitación de las obras de infraestructura que proporcionará el servicio de redes de agua potable, instalación de cisterna de bombeo, ejecución de red eléctrica y alumbrado público en el barrio cipoleño.
Buteler destacó el trabajo del Municipio de Cipolletti, que ya tiene definido los lineamientos para la concreción de las obras de instalación de los servicios básicos. "Se cuenta con toda la infraestructura necesaria y se llamará a licitación próximos días para dar inicio las obras", afirmó el Ministro.
Por otro lado, a través del IPAP se firmará un convenio con el Municipio local, cuyo objetivo es capacitar a agentes que se desempeñan en el ámbito público municipal en procesos de gestión y administrativos.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.