Arranca Cipolletti Limpia en Anai Mapu, 130 viviendas, 4 de Agosto y La Esperanza

Comprenderá el cuadrante de calles Villa Regina (sur), Naciones Unidas (Oeste), Rural B-15 (Norte) y Juan Domingo Perón (Este).

Locales 07/05/2021
Cipolletti limpia

El viernes 7 y sábado 8 de mayo  se realizará un nuevo recorrido del Programa Cipolletti Limpia. En esta oportunidad estará presente en los sectores de: Anai Mapu, 130 Viviendas, 4 de Agosto y La Esperanza.

Comprenderá el cuadrante de calles  Villa Regina (sur), Naciones Unidas (Oeste), Rural B-15 (Norte) y Juan Domingo Perón (Este).

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Los requerimientos para una adecuada recolección, son los siguientes:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto