Comenzó la colocación de césped natural en La Visera

El club Cipolletti comenzó hoy con la colocación del césped natural en su estadio y contó con la presencia del intendente Claudio Di Tella.

Locales 28/04/2021
Césped

“Otro compromiso más que cumplimos. Hecho realidad, por una pasión que uno tiene por este club y gracias a la gestión del municipio pero sobre todo a la decisión del presidente Roberto Rapazzo Cesio, al acompañamiento de Henry Homman y un montón de gente atrás que ha colaborado y gestionado para volver al césped natural” indicó Di Tella,

Y agregó “Hoy tenemos el logro de poner los primeros panes de césped, objetivo que se propuso en mayo del 2020. Era el anhelo de toda la pasión futbolística de la ciudad, sobre todo de los albinegros”.

El Municipio asumió un compromiso de colaborar con la obra, retirando la carpeta sintética que había anteriormente y que fue trasladada a las inmediaciones del Estadio Municipal para desarrollar la Liga Infantil de fútbol. “Vamos a construir un centro deportivo en la zona norte.  En las próximas semanas vamos a tener inaugurado esa obra también con la pista de atletismo y todas las instalaciones del estadio” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto