Hasta el 30 de abril se podrá ingresar al Registro de Loteos Sociales en Cipolletti

El viernes próximo, será la fecha de cierre del registro de Loteos Sociales que dispuso el Municipio a través de su página web.

Locales 27/04/2021
Loteos cipo

El viernes 30 de abril próximo, será la fecha de cierre del registro de Loteos Sociales que dispuso el Municipio a través de su página web, con el objetivo de avanzar en el acceso a la tierra de diferentes sectores de la ciudad de Cipolletti. 

Pablo Nuñez, secretario de Gobierno, informó que: “Estamos cruzando información para compatibilizar con la base de datos de suelo urbano de provincia, y realizar una lista unificada. Armamos nuestros registros para tener una foto clara sobre la demanda de terrenos”. Destacó que: “Tenemos ya la firma de convenio para los lotes en una primera etapa, estamos tratando que haya una licitación antes de agosto, para llevar el agua y la luz, ese es el desafío, para que la Municipalidad pueda empezar a disponer de los trabajos de nivelación y apertura de calles”. 

Sobre el Registro de Loteos Sociales

La inscripción para el registro de loteos sociales se realiza a través de la página web www.cipolletti.gob.ar. Los interesados en registrarse podrán ingresar haciendo click en el botón "Registro de Loteos Sociales". Cabe destacar que el registro se encuentra abierto desde el jueves 10 de diciembre de 2020. 

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto