Mañana cierra la inscripción a los Talleres destinados a mayores de 60 años en Cipolletti

Las cursadas se extenderán a lo largo de 16 semanas. El inicio de clases será el lunes 3 de mayo y el listado definitivo estará disponible el martes 27 de abril.

Locales 22/04/2021
Taller

Se extendieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2021 para mayores de 60 años, hasta el viernes 23 de abril en las tres escuelas de la Secretaría de Cultura: Centro Municipal de Danzas, Centro Artes Visuales, Escuela Municipal de Música.  

Los adultos mayores tienen un programa de capacitación diseñado especialmente. Los interesados pueden preinscribirse en este link:  https://bit.ly/3sAQi8C. Hay cupos para zumbalee, folklore, canto, artes del fuego, guitarra, entre otros. 

Luego de completar el formulario online, deberán presentarse en forma presencial, a confirmar tu lugar abonando la inscripción y la primera cuota mensual. La inscripción a los Talleres de las Escuelas tiene un costo de $200. Y la cuota mensual es de $400. 

El inicio de clases será el lunes 3 de mayo y el listado definitivo estará disponible el martes 27 de abril. Las cursadas se extenderán a lo largo de 16 semanas. Luego, cada taller iniciará una segunda edición para llegar a más alumnos.

Te puede interesar
Lo más visto