Este jueves se realizará en Cipolletti la conferencia virtual sobre Grooming

Locales 20 de abril de 2021
Destinada principalmente para padres y docentes, los mayores expertos en el tema brindarán consejos para evitar el acoso digital a menores.
Grooming

Destinada principalmente para padres y docentes, este jueves 22 de abril a las 19 hs. se realizará la conferencia virtual "Alerta Grooming", en la cual los mayores expertos en el tema brindarán consejos para evitar el acoso digital a menores. 

“Alerta grooming, claves para detectar y combatir el acoso digital a menores", es una charla, organizada en conjunto por la Dirección General de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Cipolletti y la ONG Mamá en Línea. Cuenta con la participación del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming y la Secretaría de Cultura cipoleña. 

En dicha conferencia diversos expertos repasarán estrategias para que padres y docentes puedan detectar a tiempo este tipo de conductas y sepan cómo aconsejar a los chicos para que brinden un aviso temprano en caso de sufrir acoso digital.

Los disertantes serán:

-Rosa Castro (madre de una víctima de acoso digital e impulsora de la Ley de Grooming).

-María Isabel Christensen (detective e investigadora forense digital).

-Alejandro Passarelli (detective y perito informático).

-Diego Vasconcel (experto en Investigación y Prevención en Videojuegos). 

Para inscribirse, sólo es necesario ser mayor de 18 años y completar un formulario de contacto, disponible en el siguiente link: AQUÍ

Te puede interesar