Katopodis y la gobernadora Carreras inauguran un Centro Modular Sanitario en Bariloche

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró hoy un Centro Modular Sanitario en Bariloche junto al ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Regionales 13/04/2021
Centro Modular Sanitario Bariloche

El hospital modular de Bariloche está ubicado al inicio de la Ruta Provincial 82, que va a Villa Los Coihues y el cerro Catedral, y tiene una superficie de 625 metros cuadrados, con espacios de atención, internación, sanitarios, laboratorios y servicios.

"Todos queremos contribuir al mismo país", expresó Carreras y agradeció a Katopodis por la planificación e inversión del Gobierno nacional en Río Negro.

Katopodis dijo por su parte que "no hay que dejar en manos del mercado la decisión sobre la salud pública".

En ese sentido destacó las políticas sanitarias nacionales con las que se adquirieron camas de terapia intensiva con el objetivo de afrontar el padecimiento de la pandemia.

Remarcó que la obra del Centro Modular está a la altura del esfuerzo que hicieron médicos, enfermeros y sanitaristas en la gestión de la peor tragedia del país.

Carreras y Katopodis, también visitaron en Bariloche distintas obras que están financiadas por la provincia, el municipio y el Estado nacional.

Te puede interesar
Lo más visto