Lanzaron a la venta el sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Río Negro

Lotería de Río Negro pone a la venta el Sorteo de Invierno de Lotería Unificada con más de $170.000.000 en premios que se sortearán el próximo 10 de julio.

Regionales 13/04/2021
Agencia

El tradicional Extraordinario de Invierno este año jugará por un primer premio de $62.500.000 con duplicador, y dos premios adicionales para quienes hayan comprado el entero: una camioneta Toyota Hilux y 2 millones de pesos en efectivo. También habrá sorpresas adicionales para quienes compren la fracción: 10 premios de 200 mil pesos.

El precio del billete entero es de $2500 pesos y puede comprarse en cualquier Agencia o Subagencia oficial de Lotería de Río Negro. También está la opción de adquirir solo una fracción, que tiene un valor de $250.

Además del sorteo principal del 10 de julio, habrá tres sorteos anticipados de los que podrán participar todos los apostadores que tengan el billete entero. Los mismos se realizarán el 8 y el 29 de mayo y el 26 de junio, y pondrán en juego más de 250 mil pesos que salen sí o sí. En cada uno de ellos se sortearán 5 premios de 17 mil pesos con la modalidad sale o sale.

Cabe recordar que gran parte de la recaudación que consigue Lotería de Río Negro con la venta de este sorteo se destina a distintos sectores de la provincia, como Salud y Educación, beneficiando a todos los rionegrinos y las rionegrinas.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.