La cipoleña Martina Escudero Sub Campeona Nacional de Atletismo

La atleta de Cipolletti continúa ratificando su gran momento en el atletismo y este fin de semana logró subirse nuevamente al podio.

Locales 12/04/2021
Martina escudero

La atleta cipoleña se quedó con la medalla de plata en los 800 metros del 101° Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolló desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de abril en Entre Ríos.

Martina Escudero continúa ratificando su gran momento en el atletismo y este fin de semana logró subirse nuevamente al podio. Con un registro de 2 minutos 8 segundos y 63 centésimas, obtuvo el segundo lugar en la prueba de los 800 metros llanos que se corrió este domingo al mediodía. La chubutense Evangelina Luján Thomas se quedó con el oro (2’07.63”) y Mariana Borrelli de Mar del Plata con el bronce (2’09.75”)

La atleta de 24 años salió a la pista el viernes en la serie 2 de los 400 metros, y obtuvo el primer puesto con 56”.08/100, registro que le permitió meterse en la final del sábado. Pero las condiciones climáticas con mucha lluvia, hicieron inclinar a la decisión de no correr la prueba para cuidar el físico para su prueba principal del domingo.

Antonio Ruiz finalmente se presentó como “pacer” en la prueba de los 1500 metros. Salió a marcar el ritmo. Las molestias físicas y la lesión endinopatia que arrastra hace 6 semanas tampoco le permitió estar en los 3.000 con obstáculos. 

Te puede interesar
Lo más visto