Nueva fecha del Torneo Integración de Básquet

La Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti visitará el fin de semana al Club Unión Alem Progresista de Allen.

Locales 10/04/2021
Basquet

El equipo femenino U17 de la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti visitará el fin de semana al Club Unión Alem Progresista de Allen. Será la tercera fecha del Torneo Integración que se desarrolla con equipos de Río Negro y Neuquén.

Se jugará hoy sábado a las 16 hs. La Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti solo jugará en U17, única categoría que presenta en la competencia el club de Allen.

Las tres categorías femeninas comenzaron su pretemporada en el 1 de marzo y el 14 inició la competencia con un buen marco de jugadoras

Ya visitó al Club Plottier, con derrotas en U15 (30-42) y U19 (60-70), y con una  victoria en U17 (66-38). Dos semana más tardes recibió en el Complejo Municipal Cipolletti a Pérfora y perdió en U15 (30-48) y consiguió una victoria en U17 (77-46)

Programa de la 3° fecha

La Escuela Municipal de Cipolletti Vs. Unión Alem Progresista

Pérfora Vs. Independiente

Club Cinco Saltos Vs. Club Plottier

Libre: Centro Español

 Primera División

El sábado 10 de abril  a las  21.30 hs. hará su debut en la competencia el equipo de Primera División de la Escuela Municipal de Básquet en Neuquén Frente a Bigüa. Conforma la zona B junto a Unión Alem Progresista, Gregorio Álvarez, Atlético Regina y Asociación Deportiva Centenario.

  • Zona A

Roca vs Español

Pacifico vs Progreso

Caí vs Cinco Saltos

  •  Zona B

Allen vs Gregorio

Regina vs Adc

Bigua Vs Mun de Cipo

Te puede interesar
Lo más visto