Comenzarán a vacunar a mayores de 60 años en Cipolletti

Continúa avanzando la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti, finalizando con mayores de 70 años; y la semana entrante estarán las condiciones para iniciar la inoculación para adultos mayores de 60 años.

Locales 09/04/2021
Vacuna

En el transcurso de esta semana, la campaña continúo con la vacunación de adultos mayores de 70 y 80 años, confirmó la jefa del vacunatorio del hospital Pedro Moguillansky, Laura Arguello, quién además pidió a las personas que “revisen bien todas las casillas de correos de sus respectivos mails”, para que no pierdan sus turnos. 

Por otro lado, cabe remarcar que a partir del miércoles 14 de abril comenzarían a citar los turnos de adultos mayores de 60 años para su respectiva inoculación en el polideportivo municipal, que comenzarán el jueves, dando lugar a la franja etaria con más adultos mayores para vacunar. 

Aquellas personas que tengan familiares con la imposibilidad de moverlos y llevarlos a vacunar, pueden acercarse al polideportivo para inscribirlos, ya que el equipo de vacunación está preparando un grupo especial para ir a inocular a las personas.  

¿Qué sucede con aquellas personas que perdieron sus turnos?

Arguello indicó que todos los turnos se reprograman por el sistema “una vez finalizada la semana de vacunación, el sistema reprograma los turnos”. 

“Por eso es sumamente importante que revisen bien sus mails, ya que hubo casos en que hemos citado hasta tres veces a personas que han perdido su turno”, destacó la jefa del vacunatorio.

Te puede interesar
Lo más visto