Boca venció 1 a 0 a River y se llevó el clásico de San Juan

El xeneize venció al millonario en un amistoso en el Estadio Bicentenario de San Juan, con un tanto de Junior Benítez.

Deportes 02/09/2017
River Boca

Boca derrotó a River Plate por 1-0 con un gol de Junior Benítez a los 23 minutos del segundo tiempo. El partido fue disputado en San Juan Capital, un amistoso propiciado por el parate de la Superliga debido a las fechas de Eliminatorias. 

El partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha dificultando la llegada a los arcos rivales. Es por eso que en el primer tiempo no contó con grandes situaciones de gol para ambos equipos. 

El gol del xeneize fue obra de Junior Benítez que definió cruzado vulnerando la respuesta de  Germán Lux.

El encuentro sirvió a los entrenadores para sacar conclusiones con miras al reinicio del calendario oficial, luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Formaciones

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.


River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto