
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Este fin de semana, dos atletas becados por el Gobierno de Río Negro representarán a la provincia en el Torneo Nacional de Mayores, a realizarse en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en busca de un lugar en el Sudamericano.
Locales07/04/2021Se trata de los cipoleños Martina Escudero y Antonio Ruiz que hace unas semanas fueron parte del Grand Prix Sudamericano en la misma localidad con grandes resultados: Martina cosechó dos medallas de plata y Antonio logró meterse entre los 8 mejores en la prueba de 3000 metros con obstáculos.
En esta oportunidad Escudero saldrá a escena el viernes en la prueba de 500mts y el domingo en 800mts mientras que Ruiz hará lo propio en 1500mts llanos el viernes y 3000mts con obstáculos el sábado. Ambos estarán acompañados por su entrenador Diego Pichipil.
Cabe destacar que Martina Escudero es una de las atletas que fue incorporada al plan provincial "Proyección Olímpica" que lanzó la gobernadora Arabela Carreras a principios de marzo y que tiene como objetivo principal brindar un acompañamiento económico a atletas de elite rionegrinos.
Por su parte Antonio Ruiz es uno de los 97 deportistas becados por el Ministerio de Turismo y Deporte de acuerdo a sus logros.
En este torneo nacional ambos jóvenes tendrán la última oportunidad de mostrar sus habilidades de cara al armado del seleccionado argentino de atletismo que dará el presente en mayo en el Sudamericano que se llevará adelante en Buenos Aires.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo