El Municipio de Cipolletti solicitó tener placas de numeración en los domicilios

Locales 06 de abril de 2021
El área de Recaudaciones informó que es importante que tengan el número exterior en sus domicilios para localizar correctamente las viviendas y los diferentes terrenos.
Centro cipo

El objetivo es identificar correctamente los domicilios y realizar de manera efectiva la entrega de boletas de Tasas Municipales.

El área de Recaudaciones informó a los contribuyentes que es importante que tengan el número exterior en sus domicilios para localizar correctamente las viviendas y los diferentes terrenos.

Por otra parte recordaron que a través de la página web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) también podrán descargar las boletas municipales, que corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio, para abonarlas de forma fácil y segura. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a [email protected], indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Te puede interesar