El Municipio de Cipolletti solicitó tener placas de numeración en los domicilios

El área de Recaudaciones informó que es importante que tengan el número exterior en sus domicilios para localizar correctamente las viviendas y los diferentes terrenos.

Locales 06/04/2021
Centro cipo

El objetivo es identificar correctamente los domicilios y realizar de manera efectiva la entrega de boletas de Tasas Municipales.

El área de Recaudaciones informó a los contribuyentes que es importante que tengan el número exterior en sus domicilios para localizar correctamente las viviendas y los diferentes terrenos.

Por otra parte recordaron que a través de la página web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) también podrán descargar las boletas municipales, que corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio, para abonarlas de forma fácil y segura. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a [email protected], indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.