Adopciones responsables en la guardería canina de la Isla Jordán

Locales 22 de marzo de 2021
Los interesados pueden acercarse a la guardería de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
Adopcion

La Dirección de Zoonosis y Vectores está realizando adopciones responsables desde la Guardería Canina ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes  de 9 a 12 hs.

El director Lucas Urra indicó “la metodología es sencilla, la gente se presenta en el sector para ver los animales que están en adopción. Firma una planilla, un contrato de adopción y por un período de tiempo determinado se le hace un seguimiento al animal y a los responsables”.

Y agregó “Estas adopciones no tendrían eventualmente de intermediarios. Son adopciones que hace directamente el municipio a través del personal de Zoonosis. Si algún grupo Proteccionista desea participar y colaborar para promocionar más el acceso a estas adopciones, se pueden acercar, pero se maneja desde la Guardería Canina”

Actualmente la Guardería cuenta con más de 30 perros. Los martes y jueves por la tarde están las veterinarias para tareas de castraciones pero también pueden acercarse para asesoramiento.

Hace pocos días fueron adoptados India y Tigre. Aún quedan perros esperando una familia y un nuevo hogar. 

Te puede interesar