La Escuela Provincial de Folklore abre las inscripciones en Cipolletti para el ciclo 2021

Este miércoles 17 de marzo se abren las inscripciones para anotarse a la variada oferta que brinda la Escuela Provincial de Folklore, perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura, en Cipolletti.

Locales 17/03/2021
Escuela folclore cipo

Como cada año habrá talleres de danza folklórica, canto, instrumentos autóctonos, teatro, malambo, guitarra, tango y encuentro para bailarinas folklóricas. Las clases están destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos de todos los niveles (principiantes, intermedios, avanzados).

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el 21 de marzo para aquellos alumnos de la Escuela que quieran confirmar su lugar, mientras que desde el 21 de marzo y hasta el 29 estarán abiertas las inscripciones para nuevos alumnos.

En ambos casos los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17 en la sede de la Escuela, ubicada en Arenales 250, Barrio 300 Viviendas. Para más información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto