Se amplían los horarios de circulación en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti amplió los horarios de circulación, de apertura de comercios gastronómicos y la práctica de nuevas actividades deportivas.

Locales 04/03/2021
Cipo aerea

A partir de marzo, se extendió el horario de circulación y de atención de las actividades gastronómicas de bares, pub, confiterías, restaurants, casa de comidas, entre otros. Por otra parte, estará prohibida la circulación entre las 02 a 06 hs. de lunes a viernes y entre las las 03 y las 06 hs. los sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados. Además se habilitaron actividades deportivas de personas con discapacidad.

Las medidas dispuestas en la resolución municipal 466/2021 comenzarán a regir  a partir de las 00 hs. del lunes 1 de marzo y estará vigente  hasta las 24 hs. del miércoles 31 de marzo.

Esta extensión en el horario de circulación permitirá que el rubro gastronómico amplíe una hora más el horario de atención. (hasta las 02 los días de semana y hasta las 3 los fines de semana y feriados)

Además se ratificó la plena vigencia del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 125/21.

Continúa la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales, y la medida del distanciamiento social de 2 mts. entre personas, tanto en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con  atención al público, ya sean de carácter privados o públicos. 

En materia deportiva se habilitó la práctica de todos los deportes en equipos e individuales al aire libre y en espacios cerrados con el 50% de ocupación, las actividades con personas con discapacidad (Natación, estimulación temprana, boccias entre otros), la matronatación, y los eventos deportivos con público bajo estrictos protocolos.

Los eventos deportivos podrán funcionar de acuerdo a las reglamentaciones vigentes y factor ocupacional, previa autorización de la Secretaria de Actividad Fisica y Deportes.

La resolución municipal 466/2021 se podrá descargar a través de la página municipal www.cipolletti.gob.ar .

Te puede interesar
Lo más visto