Los adultos mayores de Cipolletti podrán inscribirse para vacunarse en Centros de Promoción y el CITE

Locales 03 de marzo de 2021
Los abuelos que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19, podrán hacerlo en los Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE).
Vacuna adultos mayores

Para facilitar la inscripción de los adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19, referentes de vacunación del Hospital Pedro Moguillansky y la Municipalidad de Cipolletti, resolvieron abrir las puertas de Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para que se puedan inscribir para la inoculación.

La jefa de la campaña de vacunación, Natalia Fernández, destacó que la municipalidad de Cipolletti cuenta con muchas herramientas para llegar a aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. “Los mismos se podrán acercar a los Centros de Promoción y al CITE en donde se los ayudará en su inscripción”.

En referencia a la modalidad de inscripción, la profesional indicó que “no es que no queramos inscribir de manera manual a los adultos mayores, sino que en Cipolletti, en el país y en el mundo se hace de manera electrónica”.

La idea fue programar un trabajo mancomunado, entre el hospital y el área de Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de la Municipalidad, para que todos los adultos mayores se puedan inscribir.

Las inscripciones comenzarán el próximo jueves de 9 a 11hs en los lugares ya mencionados.

Aquellas personas que recibieron el mail de confirmación de día y hora de turno, y por alguna eventualidad no pudieron asistir al mismo, estarán recibiendo un nuevo correo de reprogramación del turno.

Finalmente, se prevé que entre lo que resta de la semana y la entrante, se finalice con la campaña de vacunación de adultos mayores para dar lugar inoculación de grupos de prioridad de docentes de la provincia.

Te puede interesar