
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que los trabajos se ejecutarán en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes).
Los abuelos que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19, podrán hacerlo en los Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE).
Locales03/03/2021Para facilitar la inscripción de los adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la anotación para la vacuna contra el COVID-19, referentes de vacunación del Hospital Pedro Moguillansky y la Municipalidad de Cipolletti, resolvieron abrir las puertas de Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para que se puedan inscribir para la inoculación.
La jefa de la campaña de vacunación, Natalia Fernández, destacó que la municipalidad de Cipolletti cuenta con muchas herramientas para llegar a aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. “Los mismos se podrán acercar a los Centros de Promoción y al CITE en donde se los ayudará en su inscripción”.
En referencia a la modalidad de inscripción, la profesional indicó que “no es que no queramos inscribir de manera manual a los adultos mayores, sino que en Cipolletti, en el país y en el mundo se hace de manera electrónica”.
La idea fue programar un trabajo mancomunado, entre el hospital y el área de Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de la Municipalidad, para que todos los adultos mayores se puedan inscribir.
Las inscripciones comenzarán el próximo jueves de 9 a 11hs en los lugares ya mencionados.
Aquellas personas que recibieron el mail de confirmación de día y hora de turno, y por alguna eventualidad no pudieron asistir al mismo, estarán recibiendo un nuevo correo de reprogramación del turno.
Finalmente, se prevé que entre lo que resta de la semana y la entrante, se finalice con la campaña de vacunación de adultos mayores para dar lugar inoculación de grupos de prioridad de docentes de la provincia.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que los trabajos se ejecutarán en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes).
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti frustró un intento de hurto en el puente elevado ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1209.
El complejo habitacional estará compuesto de 9 monoambientes (30 m2), 9 módulos de un dormitorio (43m2) y 13 de dos habitaciones (57m2), construidos en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.
Dos hombres oriundos de la ciudad de Neuquén fueron demorados este martes por la noche, luego de que la policía los encontrara en posesión de 11 tapas cubre ruedas de una camioneta Toyota Hilux, cuya procedencia no pudieron justificar.
La FIFA reveló que los futbolistas argentinos son los máximos anotadores en el inicio del torneo, con 9 goles.
Se compran directamente en megaplataformas de EEUU o China y se traen vía courier, sin que intervenga la ANMAT ni se pague arancel si no exceden los US$ 400.
El ex presidente acusa a su ex pareja por el delito de violación de secreto por los videos que filtró con Tamara Petinnato.
El Gobernador Alberto Weretilneck manifestó su solidaridad con la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) y con todos los emprendedores, comerciantes y empresarios que sostienen la economía real, ante los agravios públicos emitidos por representantes de La Libertad Avanza.