Carreras avanzó en gestiones por obras, conectividad e investigación médica con Ministros de Nación

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, avanzó en distintas gestiones con los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Marcelo Meoni y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.

Regionales 26/02/2021
Arabela

Se hizo un repaso de obras, se analizaron posibles mejoras en la conectividad dentro de la provincia y se dialogó sobre la expansión del polo médico transnacional.

Obras

En este sentido, junto al Ministro Katopodis, Carreras destacó que se hizo un “repaso de las obras que están en marcha y previstas para Río Negro, como la ruta 22 y ruta 23 y evaluamos muy positivamente los avances; también pusimos en agenda la ruta 151 que está en estado de proyecto”.

“Por otro lado, analizamos los últimos detalles de la obra de refuncionalización de la Avenida Bustillo de Bariloche, los hospitales modulares, que están muy próximos a ser inaugurados y las obras de saneamiento que estamos llevando adelante en toda la provincia”, dijo.

La Mandataria a su vez agregó que repasaron los proyectos que los Municipios llevan adelante a través del plan “Argentina Hace I”.

Te puede interesar
paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto