El Lago Pellegrini cierra su temporada con actividades náuticas y recreativas para toda la familia

En el marco del cierre de la temporada de verano, este sábado y domingo, los veraneantes podrán disfrutar y divertirse con las diversas propuestas que ofrecerá el Ministerio de Turismo y Deporte en base a un estricto protocolo sanitario a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Regionales 25/02/2021
Lago Pellegrini

Ambas jornadas se pondrán en marcha con bautismos náuticos en el lago. El sábado será el turno del canotaje, mientras que el domingo serán de vela y en las dos ocasiones la actividad se desarrollará entre las 15 y las 19.

A partir de las 16 grandes y chicos podrán jugar todos juntos con las actividades recreativas que se desplegarán en el cajón de arena y en la playita, las cuales incluirán golf, básquet y fútbol playa, fútbol tenis y tejo.

El sábado el telón se cerrará a las 18 con una exhibición de beach newcom desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deporte y la Federación Rionegrina de Vóley.

Por otra parte, el domingo a las 17 el baile urbano será el centro de todas las miradas con una exhibición de break dance y clase abierta para todos los interesados.

Finalmente para despedir el fin de semana se realizará una caminata familiar a las 18 y posterior clase de stretching.

Todas las actividades se harán de acuerdo a un estricto protocolo sanitario con sanitización constante de manos, elementos, uso de tapabocas y con distanciamiento social.

Te puede interesar
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Lo más visto