Programan trabajo de nutrición en comedores y merenderos de la ciudad

Locales 25 de febrero de 2021
El equipo de Nutrición de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cipolletti se reunió con referentes del Barrio Obrero para coordinar el trabajo que se desarrollará durante el 2021.
Merendero

El equipo de Nutrición de la Secretaría de Desarrollo Humano se reunió con referentes del Barrio Obrero para coordinar el trabajo que se desarrollará durante el 2021.

Desde la Coordinación en Seguridad Alimentaria y Nutrición explicaron que “En una primera instancia se trabajará brindando una capacitación / taller al personal de cocina con el objetivo de optimizar los recursos disponibles y elaborar preparaciones nutricionalmente completas”.

Por otra parte el equipo de nutricionistas brindará herramientas y estrategias para abordar casos de niños con malnutrición (sobrepeso, obesidad, bajo peso o desnutrición).

“La idea es replicar este taller en los distintos comedores, merenderos y pensar en un segundo encuentro para trabajar la mejora de la calidad nutricional de las meriendas” indicaron las nutricionistas.

Te puede interesar