Ofrecen regularizar deuda tributaria en cuotas y sin interés en Río Negro

Regionales 24 de febrero de 2021
La agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro ofrece desde hoy planes de pago en cuotas sin interés a quienes sostengan deudas impositivas provinciales, que "para automotor e inmobiliario, permite cancelar deuda contraída hasta el 28 de febrero, en cuotas y con quita de interés"
Agencia

La gestión es online personalizada y con clave fiscal en la página oficial de la AFIP, y "se puede regularizar deuda contraída hasta el 28 de febrero y hay una línea especial para quienes generaron deuda durante los meses en pandemia del 1 de abril de 2020 a febrero 2021".

Además, "no se requiere asistir de manera presencial a las oficinas de la Agencia".

Según se informó, la página web oficial de la agencia tributaria rionegrina mantendrá hasta el 31 de marzo una serie de "tutoriales e instructivos de cómo generar un plan de pago online y así operar de forma íntegramente online".

Las nuevas líneas son "en hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés de financiación, descuento del 50% en los intereses resarcitorio, 100% de las multas y 50% del recargo por simple mora".

"En hasta 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés de financiación, descuento del 30% de los intereses resarcitorios, 50% de las multas y 30% del recargo por simple mora", se indicó.

También, "en hasta 36 mensuales, iguales y consecutivas, con un interés de financiación equivalente al 50% de la tasa de interés vigente para deudas fiscales, descuento del 15% de los intereses resarcitorios, 25% de las multas y 15% del recargo por simple mora".

Se lanzó una línea especial para deuda contraída en periodo de pandemia desde el 1 de abril de 2020 al 28 de febrero de 2021, "hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés de financiación, 50% de los intereses resarcitorios, 100% de las multas y 50% del recargo por simple mora".

Te puede interesar