Se realizará una charla sobre costos para egresados de los APE

Los interesados deben concurrir a la oficina de la Asuntos Vecinales, ubicada en la Delegación Norte (Arenales 345), en horario de atención al público.

Locales 24/08/2017
Cursos APE

Desde el área de Economía Social, dependiente de la dirección de Desarrollo Humano, se informó que están abiertas las inscripciones exclusivamente para egresados de los talleres Aprender para Emprender, de la Dirección de Asuntos Vecinales, para participar de las charlas que se ofrecerán en la Universidad de Flores (UFLO) bajo la denominación: “Costos, cómo sacar los costos de mi producción”.

Las capacitación se dictarán los días jueves 31 de agosto, de 19 hs. a 21 hs., viernes 1 de septiembre, de 19 hs. a 21 h., y el sábado 2 de septiembre se ofrecerá un horario de consultas, de 10 hs. a 12 hs. en la Universidad de Flores. 

Marcela Linhardo, titular de Economía Social, explicó que la propuesta se pensó como una etapa de continuidad en el aprendizaje de los que concurren a los talleres APE, para fortalecer ese aspecto que no suele estar contemplado y que tiene que ver con cómo establecer un precio justo a una producción que se aspira a vender en las ferias o que cuando se aspira a generar un microemprendimiento.

Te puede interesar
Lo más visto