Zoonosis convoca nuevos veterinarios para reforzar castraciones en Cipolletti

Locales 12 de febrero de 2021
Se están convocando nuevos profesionales veterinarios desde la Dirección de Zoonosis y Vectores para armar un equipo más grande y poder reforzar las castraciones en la ciudad.
Quirofano movil

Lucas Urra, director de Zoonosis, destacó que se le está dando un nuevo enfoque a la Dirección municipal con el objetivo de incrementar la atención en los barrios y controlar la población. “Vamos a hacer mayor hincapié en el control canino desde el punto de vista de las castraciones y promover las adopciones, acompañando a los vecinos en la tenencia de los animales”, destacó Urra. 

Agregó que: “Ya se convocó a través Del Colegio de Veterinarios de la provincia de Río Negro a nuevos profesionales, también se hicieron convocatorias a través de Universidades, y hemos recibido muchos currículums.  La semana que viene tenemos entrevistas y haremos lo posible para que se puedan instalar en la región”. 

Las castraciones gratuitas para perros y gatos continúan realizándose con normalidad a través de la obtención de turnos previos, el cronograma es el siguiente:

Días miércoles de 9 a 10 hs., turnos para vecinos de Balsa Las Perlas.

Días jueves de 9 a 10 hs, turnos para castraciones en las instalaciones Guardería Canina de Isla Jordán, para vecinos del sector.

Días viernes de 9 a 10 hs, turnos para el Club San Martín.

La solicitud de turnos se realiza por teléfono, únicamente llamadas, al número de teléfono corporativo del Departamento de Zoonosis y Vectores: 299-155720311.

Cabe aclarar que los turnos serán otorgados cada viernes, en el horario indicado, a través de llamada telefónica, no por mensajes, ni whatsapp.

Te puede interesar