Las Grutas se prepara para un fin de semana récord

Regionales 12 de febrero de 2021
Desde la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio Oeste anticiparon que las reservas estarán llegando prácticamente al 100% en las próximas horas.
Las Grutas Playa

Las Grutas se posiciona como uno de los destinos más elegidos del país de cara al primer fin de semana XXL del año y las reservas en los diferentes tipos de alojamientos ya están prácticamente colmadas. Miles de turistas llegarán a estas playas más destacadas para disfrutar de manera segura de los kilómetros de arena y mar que ofrece Río Negro.

Desde la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio Oeste anticiparon que las reservas estarán llegando prácticamente al 100% en las próximas horas.

Durante los cuatro días festivos los visitantes que arriben a Las Grutas disfrutarán unas mini vacaciones de descanso y esparcimiento. En esta ciudad podrán optar por vivir largas jornadas de arena y sol, relajarse, degustar gastronomía regional y elegir entre las diferentes actividades que la localidad ofrece para que grandes y chicos se diviertan.

Un destino seguro

A la orilla del mar, las grandes extensiones de playa permiten a los veraneantes mantener el distanciamiento social aconsejado de 2 metros entre grupos no convivientes para evitar la propagación del COVID-19.

En relación a los alojamientos, desde el comienzo de la pandemia Río Negro trabajó en la elaboración de protocolos turísticos junto con los diferentes municipios y las autoridades nacionales, lo que le permitió alzarse con el sello “Safe Travel”, una certificación mundial de confianza turística y sanitaria otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Además el Gobierno de Río Negro está llevando adelante una campaña de prevención para cuidar a residentes y turistas en la que se recalca constantemente la necesidad de mantener distancia, utilizar barbijo, higienizar las manos y no compartir el mate ni las botellas.

 

Te puede interesar