Las Grutas se prepara para un fin de semana récord

Desde la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio Oeste anticiparon que las reservas estarán llegando prácticamente al 100% en las próximas horas.

Regionales 12/02/2021
Las Grutas Playa

Las Grutas se posiciona como uno de los destinos más elegidos del país de cara al primer fin de semana XXL del año y las reservas en los diferentes tipos de alojamientos ya están prácticamente colmadas. Miles de turistas llegarán a estas playas más destacadas para disfrutar de manera segura de los kilómetros de arena y mar que ofrece Río Negro.

Desde la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio Oeste anticiparon que las reservas estarán llegando prácticamente al 100% en las próximas horas.

Durante los cuatro días festivos los visitantes que arriben a Las Grutas disfrutarán unas mini vacaciones de descanso y esparcimiento. En esta ciudad podrán optar por vivir largas jornadas de arena y sol, relajarse, degustar gastronomía regional y elegir entre las diferentes actividades que la localidad ofrece para que grandes y chicos se diviertan.

Un destino seguro

A la orilla del mar, las grandes extensiones de playa permiten a los veraneantes mantener el distanciamiento social aconsejado de 2 metros entre grupos no convivientes para evitar la propagación del COVID-19.

En relación a los alojamientos, desde el comienzo de la pandemia Río Negro trabajó en la elaboración de protocolos turísticos junto con los diferentes municipios y las autoridades nacionales, lo que le permitió alzarse con el sello “Safe Travel”, una certificación mundial de confianza turística y sanitaria otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Además el Gobierno de Río Negro está llevando adelante una campaña de prevención para cuidar a residentes y turistas en la que se recalca constantemente la necesidad de mantener distancia, utilizar barbijo, higienizar las manos y no compartir el mate ni las botellas.

 

Te puede interesar
escuelas agrotecnicas

Río Negro coordina acciones de intercambio educativo con Francia

Regionales 17/04/2024

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.

Lo más visto