Municipio y Provincia coordinan acciones para generar Suelo Urbano

El intendente Claudio Di Tella y la secretaria de Planeamiento de la provincia, Laura Perilli, se reunieron para definir pautas concretas de trabajo conjunto para ampliar las posibilidades del programa Suelo Urbano que llevan adelante tanto el municipio como la Provincia.

Locales 12/02/2021
Muni suelo urbano

Una importante reunión de trabajo se realizó este jueves entre el intendente Claudio Di Tella y la secretaria de Planeamiento de la provincia, Laura Perilli. El objetivo: definir pautas concretas de trabajo conjunto para ampliar las posibilidades del programa Suelo Urbano que llevan adelante tanto el municipio como Provincia. 

Con una definición clara del municipio, que es consolidar el área del Distrito Vecinal Noreste y conducir las ampliaciones urbanas hacia ese sector. 

Los programas del municipio y la provincia se concentrarán en tres líneas de trabajo:

1. Generar más suelo urbano para loteos sociales, destinados a sectores de menos recursos;

2. Proveer de los medios necesarios a aquellas cooperativas que ya tienen lotes pero sin los servicios, para que puedan ir entendiéndolos.;

3. Desarrollar suelo urbano con servicios destinados a planes de viviendas nacionales.

En el encuentro participaron también el secretario de Gobierno del municipio, Pablo Nuñez; el subsecretario de Planificación, Octavio Follatelli; y el delegado del IPPV, Gustavo Zurich.

Te puede interesar
Lo más visto