
La lesión del delantero lo dejó al margen del duelo crucial ante Monterrey
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Pity Martínez y Agüero
DeportesRiver derrotó por 4 a 1 a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina con goles de Lucas Alario sobre el final de la primera parte, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré; mientras que La Gloria descontó mediante Olego y pasó a la siguiente ronda del certamen federal.
Al conjunto millonario le costó bastante doblegar al rival en la primera mitad, pero el gol en el epílogo del primer acto terminó inclinando el trámite a su favor.
Antes, a los 38 minutos, el conjunto de Gallardo sufrió al expulsión de Pity Martínez, quien se excedió en la pierna fuerte y vio la roja directa, pero supo reponerse con carácter y el ex Colón le rompió el arco a Hoyos e inició el camino a la victoria cuando el reloj marcaba 44 minutos.
Ya en el complemento, La Gloria, que tuvo el empate con una muy clara de Castelli, también se quedaría con diez por la expulsión de Agüero y se le complicaron un poco las cosas.
Más tarde, Gallardo decidió el ingreso de Enzo Pérez y el Millo llegaría al segundo con un golazo de su autoría.
El paraguayo Moreira llegó al fondo y tiró el pase atrás para que, desde afuera del área y sin pararla, el ex Estudiantes la cuelgue de un ángulo.
Instituto tuvo una luz de esperanza con el descuento de Franco Olego a los 38 pero la alegría le duró poco. Es que tan solo dos minutos después River lo liquidaría con goles de Maidana primero y Santos Borré después, sellando un contundente 4 a 1.
Formaciones
River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Daniel Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Instituto: Lucas Hoyos; Nahir Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Facundo Agüero y Esteban Alberto Goicoechea; Guido Mainero, Eloy Roige, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. DT: Gabriel Gómez.
Arbitraje: Jorge Baliño
La lesión del delantero lo dejó al margen del duelo crucial ante Monterrey
Los jugadores del "Xeneize" ya conocen la cantidad de fechas que estarán afuera del Mundial de Clubes.
Esta semana el equipo de la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura provincial, llevará adelante evaluativos en cuatro localidades de la Provincia, de cara al armado del seleccionado que dará el presente en los 32° Juegos Binacionales de La Araucanía.
El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio 2 de Febrero, donde residiría una mujer que relató a las autoridades cómo el vehículo llegó hasta su domicilio.
En las mismas prendas de hombre o mujer, hay diferencias entre las plataformas asiáticas, americanas y nacionales, que van de AR$7.000 a AR$48.000.
La obra pública en Argentina se encuentra en un momento de profunda transformación.
"Terminamos con la nefasta lógica del zaffaronismo penal, que trataba a las victimarias como víctimas", sostuvo.
Presenta un edema cerebral persistente y un sangrado de difícil control, por lo que su pronóstico es reservado.