Se entregó el principal sospechoso del crimen de Hugo Diaz

Locales 08 de febrero de 2021
El hecho investigado sucedió el sábado alrededor de las 20:45 cuando el imputado habría disparado un arma de fuego contra la víctima, provocándole lesiones que produjeron la muerte del mismo.
Fiscalia cipo

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informó que tras dictarse la orden de detención del principal sospechoso del homicidio de Hugo Víctor Díaz, el mismo se entregó esta mañana en la sede de la fiscalía local.

El hecho investigado sucedió el sábado alrededor de las 20:45 cuando el imputado habría disparado un arma de fuego contra la víctima, provocándole lesiones que produjeron el fallecimiento del mismo.

Durante el fin de semana se trabajó intensamente en primer témino para identificar al autor de los disparos y posteriormente para proceder a su detención. Tras la realización de una serie de allanamientos con resultados negativos, esta mañana el sospechoso se presentó a la sede del Ministerio Público Fiscal para cumplir con la orden de detención que pesaba sobre él.

En el transcurso del día se procederá a solicitar la correspondiente formulación de cargos que tendrá lugar en fecha y hora a confirmar.

Te puede interesar