Detienen a un hombre y secuestran 10 plantas de marihuana en Cipolletti

Al ingresar a la vivienda del barrio Don Bosco, los efectivos policiales encontraron 10 plantas de cannabis sativa de más de 2 metros de altura y envoltorios de marihuana.

Locales 30/01/2021
Plantas

La Policía de Río Negro allanó una vivienda del barrio Don Bosco, donde se secuestraron plantas de Cannabis Sativa, envoltorios de la misma sustancia y se detuvo a un hombre.

Si bien el operativo que se montó en un domicilio de la calle Perú por parte de los efectivos de la Comisaría 24°, tenía como objetivo encontrar elementos sustraídos en el marco de una causa por hurto, al ingresar a la vivienda, los efectivos se encontraron con 10 plantas de cannabis sativa de más de 2 metros de altura y envoltorios de marihuana.

De esta manera se convocó al personal de Toxicomanía que mediante un test orientativo corroboró que se trataba de sustancia estupefaciente.

Inmediatamente el Juzgado Federal dio inicio a una causa judicial en el marco de la Ley de estupefacientes N° 23737 y se procedió al secuestro de los elementos y a la detención del propietario de la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto