Conocé el cronograma de pago de sueldos a empleados estatales rionegrinos

El 3 de febrero comenzará el pago de sueldos a los empleados públicos rionegrinos.

Regionales27/01/2021
Pago haberes RN

El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.

Continuará el jueves 4 con el sector policial y penitenciario, mientras que el viernes 5 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

El sábado 6 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el martes 9 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Cronograma

Te puede interesar
accion climatica rn

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

Regionales05/07/2025

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.

Lo más visto