River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento el 10 de febrero por la Copa Argentina

La fecha, que había sido adelantada días atrás por el club entrerriano, fue oficializada esta mañana por la AFA y la Copa Argentina.

Deportes 26/01/2021
River

River Plate enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, del torneo Federal A, el próximo 10 de febrero en horario y sede a confirmar, informó hoy organización de la Copa Argentina.

La fecha, que había sido adelantada días atrás por el club entrerriano, fue oficializada esta mañana por la AFA y la Copa Argentina.

Además, la organización programó para el mismo día otro partido de la misma instancia: Huracán- Estudiantes de San Luis, que se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, también en horario a confirmar.

El debut de River en el partido correspondiente a los 32avos de final se jugará el miércoles 10 de febrero en horario y sede a definir.

Los dos estadios que se manejan son el José María Minella de Mar del Plata y el estadio Único de San Nicolás.

El pasado 22 de enero, Defensores de Pronunciamiento, que también milita en la liga de Colón, anunció como nuevo entrenador a Sergio Chitero, quien reemplazará a Hernán Orcellet luego de ocho años en el cargo.

El exdelantero de Patronato (logró el ascenso a Primera División en 2015) tendrá su primera experiencia como entrenador y su debut será en el histórico partido contra el "millonario".

Te puede interesar
Lo más visto