River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento el 10 de febrero por la Copa Argentina

Deportes 26 de enero de 2021
La fecha, que había sido adelantada días atrás por el club entrerriano, fue oficializada esta mañana por la AFA y la Copa Argentina.
River

River Plate enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, del torneo Federal A, el próximo 10 de febrero en horario y sede a confirmar, informó hoy organización de la Copa Argentina.

La fecha, que había sido adelantada días atrás por el club entrerriano, fue oficializada esta mañana por la AFA y la Copa Argentina.

Además, la organización programó para el mismo día otro partido de la misma instancia: Huracán- Estudiantes de San Luis, que se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, también en horario a confirmar.

El debut de River en el partido correspondiente a los 32avos de final se jugará el miércoles 10 de febrero en horario y sede a definir.

Los dos estadios que se manejan son el José María Minella de Mar del Plata y el estadio Único de San Nicolás.

El pasado 22 de enero, Defensores de Pronunciamiento, que también milita en la liga de Colón, anunció como nuevo entrenador a Sergio Chitero, quien reemplazará a Hernán Orcellet luego de ocho años en el cargo.

El exdelantero de Patronato (logró el ascenso a Primera División en 2015) tendrá su primera experiencia como entrenador y su debut será en el histórico partido contra el "millonario".

Te puede interesar