Colocan nuevos reductores de velocidad en Cipolletti

A través de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Cipolletti se colocaron nuevos reductores de velocidad en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar incidentes y hechos lamentables.

Locales 16/08/2017
35773698244_69e50be72f_b

El Director de Seguridad Vial, Enrique Sales, informó que el primero de ellos fue colocado en calle Los Cipreses al 1200, entre Maipú y Chacabuco, del barrio Manzanar. El segundo en calle Mengelle, casi Blas Parera, a la altura del DPA (Departamento Provincial de Agua).

El tercero en el barrio Los Tordos, en el tramo que el barrio se conecta con Rincón Lindo I y II, a la altura de la sede de la Universidad Nacional del Comahue. Y el cuarto en calle Tres Arroyos casi Ingeniero Julio Krause.

Sales recordó que los mismos aún “no serán pintados hasta que comience la primavera, ya que el pavimento debe alcanzar una temperatura mínima de 12° grados, de lo contrario la pintura termoplástica no se adhiere”.

En todos los casos se colocó la cartelería señalética y elemento de seguridad correspondientes, con el principal objetivo de reducir la velocidad de los conductores y velar por la seguridad de todos nuestros vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto