La dupla Pinta-Lucero ganó la 45ta. edición de la Regata del Río Negro

En segundo lugar arribó el bote de Julián Algañarás y Gastón Figueroa, mientras que el tercer puesto quedó para los neuquinos Matías Salvo y Germán Rickemberg.

Deportes 23/01/2021
Regata RN

El binomio conformado por Damián Pinta y Facundo Lucero se alzó con el triunfo en el séptimo parcial y en la clasificación general de la 45ta. edición de la Regata del Río Negro que finalizó hoy en las instalaciones del club náutico La Ribera de Viedma.

En segundo lugar arribó el bote de Julián Algañarás y Gastón Figueroa, mientras que el tercer puesto quedó para los neuquinos Matías Salvo y Germán Rickemberg.

Completaron las primeras posiciones los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa y los representantes de Luis Beltran, Javier y Martín Mozzicafreddo.

"Salí a remar por mi viejo, este es el regalo para él", dijo Damián Pinta, en breves declaraciones a la prensa.

Por su parte, Lucero sostuvo que, "más que contentos. Salimos a remar con muchas ganas y se nos dio, por eso le quiero agradecer a mi familia".

Por otra parte en la categoría juveniles, Julián Salinas y Martín García, fueron los ganadores de la etapa y de la general de su categoría y, además, quedaron entre los cinco botes más rápidos de la competencia; al igual que Guillermo Beacon y Santiago Gentile quienes se impusieron en Máster A.

Los mejores entre los K2 se completó con Héctor Jiménez y Lorena Ramos ganadores en Mixto.

En los botes individuales la victoria la llevaron Juan Pablo Salcedo, en varones; Valentina Kess, en Damas; y Carlos Escobar en Máster B.

Mientras que en la división de los botes de Travesía, José Huenulaf y Cristian Frasse ganaron en la categoría "A" y Guido Antonelli y Elías Rodríguez en "B"; además, junto a Tomas Abbate y Román Torres ("A") fueron los primeros en llegar a Viedma.

Te puede interesar
Lo más visto