Secuestran un auto de alta gama que era robado

Locales 18 de enero de 2021
El auto marca Honda Civic que circulaba desde Neuquén rumbo a la ciudad de Cipolletti fue detenido por el Cuerpo de Seguridad Vial sobre la Ruta Nacional 22 en los accesos a los puentes carreteros.
Auto robado

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti retuvo durante el fin de semana un auto de alta gama que tenía pedido de secuestro, luego de los controles realizados sobre la Ruta Nacional 22 en los accesos a los puentes carreteros.

El vehículo marca Honda Civic que circulaba desde Neuquén rumbo a la ciudad cipoleña fue detenido por personal policial y al ser verificada la documentación y consultar al sistema informático del D.N.R.P.A. se pudo constatar que el vehículo que era conducido por un hombre de 27 años era robado y presentaba pedido de secuestro desde octubre de 2020 desde la provincia de Buenos Aires.

Al tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno dispuso el inicio de un legajo de investigación preliminar por "presunto encubrimiento". El auto fue secuestrado, como así también la documentación. 

Te puede interesar