Viernes de Espectáculo y foodtruck en Cipolletti para recibir la Regata del Río Negro

Locales
15 de enero de 2021
La Secretaría de Cultura organizó para hoy en el Parque Costero dos espectáculos en el marco del lanzamiento 2021 de la Regata del río Negro.

Este viernes desde las 20 hs. en el sector de foodtrucks habrá un DJ y se brindará un espectáculo musical en la previa del inicio de la Regata del río Negro 2021. Se realizará bajo un estricto protocolo.
El municipio está comenzando a generar espectáculos de pequeños formatos en el Parque Costero Isla Jordán y este viernes a través de la Secretaría de Cultura, organizó dos espectáculos en el marco del lanzamiento 2021 de la Regata del río Negro que largará una vez más desde Cipolletti.
El DJ Gastón Delucca estará a cargo de la apertura 20 hs. Una hora más tarde, desde las 21 hs. el cantante Fernando Sosa del grupo Epílogo.
