
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Programa Municipal GIA, informa que continúa realizando talleres de concientización sobre el consumo excesivo de alcohol destinados a conductores en Cipolletti.
Locales14/08/2017Los mismos se realizan hace dos años en articulación, con las el Departamento de Tránsito y el Departamento de Educación Vial.
Desde el GIA, Grupo Institucional de Alcoholismo, se informó que las próximas fechas de los talleres son las siguientes: 9 y 23 de septiembre; 7 y 28 de octubre; 4 y 25 de noviembre y 16 de diciembre.
Por otro lado se está realizando en articulación con el Centro de Promoción Comunitaria del DVNe, y la Trabajadora Social del CITE, un “Plan de acción y estrategias de abordaje de la problemática del Alcoholismo” que ha sido detectada en este sector de la ciudad.
También se destacó el trabajo que viene llevando adelante el Colectivo “Apuntalarte”, también dependiente del GIA, quienes continúan realizando su recorrido mensual itinerante en diferentes efectores de los Centros de Promoción Comunitaria y otras áreas municipales, durante el mes de agosto la tarea se desarrollará en el Centro del Barrio Anai Mapu, los días miércoles de 9:30 a 11:30 hs. Apuntalarte realiza intervenciones artísticas representando diversas situaciones a través de la danza y la expresión artística.
Además se sostiene el espacio de actividad física destinada a los integrantes del grupo terapéutico, en articulación con la Dirección General de Deportes.
El GIA forma parte de la Coordinación Prevención Comunitaria la cual agrupa los programas que tienen como objetivo la prevención, atención y recuperación de la enfermedad alcohólica.
El grupo terapéutico son los martes y jueves de 19 a 21 hs y los viernes de 11:15 a 12:20 hs., para consultas, entrevistas y orientaciones de lunes a viernes de 7 a 14 hs.en la Casa municipal ubicada en Juan de Dios Filiberto 1857 (Barrio Hidronor). También comunicándose a los celulares 299-5079830 o 299-4380383, Fijo: 299-4298053, también por correo a: [email protected]
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local