Otorgan turnos para castraciones gratuitas en Cipolletti

Desde Zoonosis informaron que los turnos se brindarán a partir de las 9 hs. para la semana del 11 hasta el 15 de enero.

Locales 07/01/2021
Castraciones

Hoy viernes 8 de enero de 9 a 10 hs., se brindarán turnos para castraciones gratuitas. Serán otorgados para la semana del 11 hasta el 15 de Enero. Las castraciones se realizan en el Club San Martín.

La solicitud de turnos se realiza por teléfono, únicamente llamadas, al número de teléfono corporativo del Departamento de Zoonosis y Vectores: 299-155720311.

Cabe aclarar que los turnos serán otorgados cada viernes, en el horario indicado, a través de llamada telefónica, no por mensajes, ni whatsapp.

Desde el Departamento de Zoonosis y Vectores, se destacó que el objetivo es ordenar el turnero y tener un contacto directo con el vecino que desee obtener el mismo.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.