La Feria Le Chic presenta una nueva edición en Cipolletti

Locales 26 de diciembre de 2020
Se realizará este domingo 27 de diciembre en el Centro Comercial Flor del Prado a partir de las 17,30 hs.
Le chic

Le Chic! Es una feria de emprendedores de moda, deco y arte que nació hace más de 5 años en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad de Cipolletti.

La nueva edición se realizará este domingo 27 de diciembre de 17,30 a 21,30 con entrada libre y gratuita en el predio de las calles Mariano Moreno y San Luis.

Fue un año muy distinto! Y si bien Gracias a Dios todas nos re inventamos mucho y crecimos bastante en tema redes y formato virtual , extrañábamos mucho y necesitábamos la feria. El contacto con la gente y estar juntas, nos comentó María una de las organizadoras.

Va a ser una edición especial por este año tan largo sin vernos y por que va a estar adaptada de acuerdo al protocolo.

Los accesos de ingreso y egreso al predio estarán marcados y aparte de las medidas ya conocidas por todos como barbijo, control de temperatura y  alcohol en gel, no se podrá consumir adentro del salón. La pastelería funcionará como sistema take Away y consumir afuera, en el predio.

Los stands serán alrededor de 24. Más grandes y espaciados entre sí. La capacidad del salón será del 50 % y estará controlado el ingreso y egreso para q la gente no se amontone y puedan mirar tranquilos.

La pastelería es take away y no se podrán probar ropa. Los baños solo funcionarán como tales.
Los cambios se podrán hacer después en cada uno de los showrooms.

Afuera también van a haber stands. Actividad para que los chicos dejen sus deseos de fin de año y se saquen fotos a cargo de BUBU play. El patio cervecero SIrocco con su propuesta gastronómica, la cervecería Kuruf y música con Jorgelina y Didi Guarnieri Argat.

De los stands van a estar las consolidadas del Team como dulce victoria, By Sara, Que chula, Espacio blendy, Lupitas Lengerie, Estilo sur, Venecia, Cecilia Scotti, Pattauf, Manja mallas etc. El toque lo van a dar las chicas de Aleka Deco que van a presentar junto con sus cosas la edición limitada de vajilla de Martin Villalba para Aleka y van a sortear una obra del artista entre los que compren en su stand.

Te puede interesar