
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
Se realizará este domingo 27 de diciembre en el Centro Comercial Flor del Prado a partir de las 17,30 hs.
Locales26/12/2020Le Chic! Es una feria de emprendedores de moda, deco y arte que nació hace más de 5 años en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad de Cipolletti.
La nueva edición se realizará este domingo 27 de diciembre de 17,30 a 21,30 con entrada libre y gratuita en el predio de las calles Mariano Moreno y San Luis.
Fue un año muy distinto! Y si bien Gracias a Dios todas nos re inventamos mucho y crecimos bastante en tema redes y formato virtual , extrañábamos mucho y necesitábamos la feria. El contacto con la gente y estar juntas, nos comentó María una de las organizadoras.
Va a ser una edición especial por este año tan largo sin vernos y por que va a estar adaptada de acuerdo al protocolo.
Los accesos de ingreso y egreso al predio estarán marcados y aparte de las medidas ya conocidas por todos como barbijo, control de temperatura y alcohol en gel, no se podrá consumir adentro del salón. La pastelería funcionará como sistema take Away y consumir afuera, en el predio.
Los stands serán alrededor de 24. Más grandes y espaciados entre sí. La capacidad del salón será del 50 % y estará controlado el ingreso y egreso para q la gente no se amontone y puedan mirar tranquilos.
La pastelería es take away y no se podrán probar ropa. Los baños solo funcionarán como tales.
Los cambios se podrán hacer después en cada uno de los showrooms.
Afuera también van a haber stands. Actividad para que los chicos dejen sus deseos de fin de año y se saquen fotos a cargo de BUBU play. El patio cervecero SIrocco con su propuesta gastronómica, la cervecería Kuruf y música con Jorgelina y Didi Guarnieri Argat.
De los stands van a estar las consolidadas del Team como dulce victoria, By Sara, Que chula, Espacio blendy, Lupitas Lengerie, Estilo sur, Venecia, Cecilia Scotti, Pattauf, Manja mallas etc. El toque lo van a dar las chicas de Aleka Deco que van a presentar junto con sus cosas la edición limitada de vajilla de Martin Villalba para Aleka y van a sortear una obra del artista entre los que compren en su stand.
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.