
El presidente libertario fue sumando a lo largo de los últimos días un error detrás de otro.
Las imágenes podrán verse dos horas después de los partidos y habrá un fuerte control en las redes sociales con riesgo de suspensiones de las cuentas.
Nacionales09/08/2017Los fanáticos del fútbol argentino deberán esperar dos horas después de cada partido para poder ver las imágenes. En otras palabras, habrá goles en diferido para todos. Así serán las nuevas trasmisiones. Es decir,que aquellos no se suscriban a las plataformas pagas deberán esperar para poder ver las mejores o polémicas jugadas desde los canales de los clubes en las redes sociales.
Fox Sports y Turner Sports ya anunciaron que para ver los compactos habrá que esperar al menos dos horas a que terminen los partidos. Por este motivo, las redes sociales estarán fuertemente controladas y con riesgo de suspensión de las cuentas.
Según explicaron desde las empresas transmisoras, el ingreso en las canchas con celulares no estará prohibido, como tampoco grabar partes del partido para consumo personal. Lo que sí se sancionará es la subida del contenido a redes sociales. Twitter, Facebook y YouTube tienen sus métodos para suspender a usuarios que irrumpan las normas sobre contenido protegido, como los partidos del fútbol de Primera.
En este sentido, todos los canales y portales que deseen mostrar imágenes de los partidos deberán hacerlo con posterioridad a su grabación. Además, sólo podrán pasar fragmentos de hasta tres minutos del acontecimiento (o partido de fútbol) en cuestión.
A su vez, los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online cuando la plataforma esté disponible: el contenido estará protegido por la geolocalización de la dirección IP, por lo que sólo tendrán acceso quienes se conecten desde un enlace a internet ubicado en la Argentina. Asimismo, harán un seguimiento exhaustivo de los portales extranjeros que intenten reproducir para el territorio argentino las imágenes de los partidos. Los derechos para el extranjero no están en manos de Fox y Turner sino que pertenecen a la empresa Torneos.
El presidente libertario fue sumando a lo largo de los últimos días un error detrás de otro.
El directorio del FMI evaluó un nuevo préstamo por US$20.000 millones y discutió el monto que podría adelantarse a la Argentina.
En la última semana se detectó un incremento de 0,8%.
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
El Vaticano sugirió que el domingo podría dejarse ver para el Ángelus.