
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Martina Escudero y Antonio Ruiz, atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Cipolletti, viajarán a Santa Fé para competir en el 100° Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo.
Locales09/12/2020La competencia se desarrollará del 18 al 20 de diciembre en Santa Fe con los atletas mejores posicionados en el ranking Argentino y dará puntaje para el Campeonato Sudamericano 2021 y los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
Martina Escudero y Antonio Ruiz, atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Cipolletti, viajarán a Santa Fé para competir en el 100° Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo.
Escudero estará en la prueba de 400 y 800 metros llanos, mientras que Ruiz en los 1500 metros llanos y 3000 con obstáculos.
La participación de los atletas fue por invitación utilizando el ranking nacional con fechas del 1-1-2019 al 6-12-2020 y un sistema de marcas referenciales.
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
Aerolíneas Argentinas, la más afectada con 258 servicios cancelados y 20 mil pasajeros perjudicados.