Show en vivo de La Tremenda con la mejor música cubana desde el Complejo Cultural Cipolletti

Hoy viernes 4 de diciembre a partir de las 20.30 hs. se transmitirá desde el canal de Youtube y Facebook de la Secretaría de Cultura.

Locales 04/12/2020
La Tremenda

Este viernes 4 de diciembre a partir de las 20.30 hs. llega un nuevo capítulo del ciclo Cultura Produce desde el Complejo Cultural Cipolletti, con un show en vivo de La Tremenda. Se transmitirá desde el canal de Youtube y  Facebook de la Secretaría de Cultura.  

La mejor música de Cuba, sin público aún, pero con la energía en alto. Un show basado en el ritmo cubano más completo de latinoamérica: "la Timba Cubana" fusionando el son cubano con funk, pop, cumbia, jazz, rock, guaracha, changüi, montuno y rumba. 

La Tremenda nace en febrero de 2009, cuando su fundador y director musical Miguel Acuña decide crear este proyecto metiéndose de lleno en el género más popular y moderno de la República de Cuba. 

Una banda  conformada por los Rodrigo Torres (voz), Carlos "Charly" Salas (congas y coros), Raul Perego (percusión y coros), Ariel Mena (piano), Héctor Albornoz (bajo), Juan Pablo Bergese (trompeta), Francisco Alvarez (trombón), Jorge Epulef (saxo tenor), Facundo Cariaga (guitarra y tres) y Miguel Acuña (batería, timbaletas y dirección musical).

Te puede interesar
Lo más visto