Homenaje al Padre Guillermo Tanoz por su partida a Bahía Blanca

Desde el Municipio de Cipolletti homenajearon al padre Guillermo Tanoz, director general de los Salesianos de Cipolletti y Neuquén.

Locales 03/12/2020
Homenaje

Se realizó un Homenaje al reconocido padre Guillermo Tanoz, director general de los Salesianos de Cipolletti y Neuquén; desde el año 2015 reside  en nuestra región, dejando una huella en los vecinos de la ciudad. 

El intendente Claudio Di Tella y la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, estuvieron presentes en el acto. 

Di Tella destacó que “Vamos a lamentar esta partida por el gran compromiso que demostró Willi durante estos cinco años. Gracias por todo lo que hiciste por nuestra comunidad”.

Por su parte Guillermo Tanoz resaltó en sus palabras que “La iglesia tiene que salir a la calle porque allí está la gente,  allí están sus necesidades. Llevaré este momento en mi corazón”. 

La presidenta del Concejo Deliberante local dijo que “Cinco años pueden ser muchos o pocos, depende de como pasen. Y Willi nos deja un gran recuerdo y un gran ejemplo. Cómo vivir, cómo comprometerse con la realidad y tratar de cambiarla”.

También estuvieron presentes los párrocos de las otras iglesias de Cipolletti,  representantes de otros cultos y miembros de la comunidad educativa salesiana. Acompañaron el homenaje de despedida las concejales Lorena Yensen, Nancy Arenas y Victoria Alfonso.

Te puede interesar
Lo más visto