Cipolletti busca consolidar su área industrial

Locales 02 de diciembre de 2020
En una primera etapa se realizara un relevamiento del sector para luego desarrollar una serie de intervenciones que mejoren la competitividad y el posicionamiento de las empresas alli instaladas
Parque Industrial cipo

El objetivo del gobierno municipal es consolidar el funcionamiento de su Área Industrial y de Servicios. Ese fue el tema central del encuentro que mantuvo el intendente, Claudio Di Tella, con la secretaria de Planificación de la provincia,  Laura Perilli, y representante del Consejo Federal de Inversiones en Río Negro,  Arturo Urrea.

También participaron el secretario de Fiscalización,  Cristian Blanco, y la responsable del Parque Industrial, Alejandra Buruffi.

En esta primera etapa se realizara un relevamiento del sector para luego desarrollar una serie de intervenciones que mejoren la competitividad y el posicionamiento de las empresas alli instaladas.

El trabajo incluye un enfoque multidisciplinario y participativo, con la intervención del Estado Nacional,  el gobierno provincial y el municipio, junto al sector privado.

Te puede interesar