Importantes destrozos en el local de Juntos en Cipolletti

Durante la madrugada de hoy, malvivientes rompieron el frente del local partidario de Juntos Somos Río Negro– ubicado en Fernández Oro 476 de Cipolletti -, y produjeron destrozos en su interior.

Locales 03/08/2017
Local Juntos

Durante la madrugada de hoy, malvivientes rompieron el frente del local partidario de Juntos Somos Río Negro– ubicado en Fernández Oro 476 de Cipolletti -, y produjeron destrozos en su interior. Los responsables de la campaña radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta. 

 Al parecer, el hecho se produjo en las primeras horas de hoy. Los desconocidos pudieron partir el blindex que da sobre la avenida para introducirse en el lugar; luego produjeron daños sobre algunos equipos de audio e impresión, revolvieron y desparramararon materiales y revisaron las instalaciones.

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, se descartaron fines electorales y se evalúan hipótesis sobre vandalismo o robo.

 Los expertos de la Policía Criminalística trabajaron en el lugar, haciendo un relevamiento y levantando huellas para incorporar a la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.