Esta semana definen el aumento de tarifa en los taxis de Cipolletti

Desde transporte informaron que esta semana se mantendrá una reunión en el Municipio, para definir el porcentaje que se va a aplicar en la tarifa de taxis.

Locales 01/12/2020
Taxis cipolletti

La Directora de transporte Norma Schnelbach informó en comunicación telefónica con FM Puerto Argentino, que durante la presente semana se mantendrá una reunión en el Municipio, para definir el porcentaje que se va a aplicar en la tarifa de taxis. La cual correspondería a la actualización de tarifas del segundo semestre del año. 

La directora de Transporte destacó que dicho aumento anual, “Está habilitado por la Ordenanza del 2018, dónde se rigen dos aumentos por año. Estamos esperando el informe del Departamento de Costos ya que son los que analizan y evalúan los porcentajes”, explicó. 

Por otro lado, Schnelbach indicó que “No se habilitan nuevas licencias de taxis, pero está abierta la posibilidad de realizar transferencias de licencias entre titulares; o entre titulares y choferes. Cipolletti cuenta actualmente con 390 taxis en la ciudad”.  

Te puede interesar
Lo más visto