
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica este miércoles y será presentado en La Bombonera.
El actual campeón recibirá a Olimpo en la Bombonera, mientras que los millonarios visitarán a Temperley
Deportes31/07/2017A tres semanas del comienzo, todavía no se oficializó el fixture de la Superliga de primera división, que en esta temporada contará con la participación de 28 equipos. Sin embargo, este lunes se conoció un programa tentativo de la primera fecha del campeonato, prevista para el tercer fin de semana de agosto.
Los días y horarios se confirmarán en los próximos días, una vez que sean aprobados por los organismos de seguridad. El encuentro entre Argentinos Juniors y Chacarita, que recién culminaron su participación en la Primera B Nacional, seguramente será postergado para que ambos clubes tengan más tiempo de pretemporada.
Por otro lado, es casi un hecho que el Superclásico tendrá como escenario el Monumental, y tal como sucedió en la temporada pasada, se disputará en diciembre.
Este es el posible programa de la primera jornada de la Superliga:
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica este miércoles y será presentado en La Bombonera.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.