Se dictará en Cipolletti un Taller gratuito de Inserción Laboral

Locales 18 de noviembre de 2020
Hasta el viernes 20 de noviembre habrá tiempo para inscribirse al taller intensivo y gratuito para incorporar herramientas y técnicas que permitan aumentar oportunidades laborales. Está destinado a mayores de 18 años.
Presentacion laboral

El municipio de Cipolletti brinda ayuda para que jóvenes puedan mejorar su presentación para destacarse entre otros candidatos y puedan encontrar su empleo ideal.

En este taller se brindarán herramientas para confeccionar un CV efectivo y para mejorar el rendimiento en entrevistas laborales, entre otras cosas.

Esta capacitación está destinada a estudiantes, graduados, profesionales y todo aquel vecino que desea mejorar sus expectativas laborales. Las clases serán dictadas vía Google Meet por Francisco Troncoso, Técnico Superior en Recursos Humanos, disertante de capacitaciones y talleres relacionados con su especialidad y experto en Inserción Laboral.

Los temas a tratar en las charlas serán:

-Panorama del mercado laboral 2020 y 2021.
-Confección de un CV de alto impacto.
-Carta de presentación.
-Uso apropiado de LinkedIn.
-Simulación de entrevistas.
-Portales de empleos. 

Este taller intensivo constará de dos encuentros vía Google Meet (el martes 24/11 y jueves 26/11 a las 19), y luego el expositor compartirá material de estudio complementario vía mail. La inscripción es 100% online: para anotarse sólo es necesario completar el formulario de inscripción, que está disponible en: https://docs.google.com/.../1x6m84udlCMiM5SoGe3fTLWo.../edit 

Para consultas, enviar mensaje al 2994195666 de lunes a viernes de 9 a 13.

Te puede interesar