Presentaron los protocolos para abrir la Feria de Emprendedores y Artesanos en Cipolletti

La idea es tener dos sedes para la feria, el tradicional Paseo del Ferrocarril, lugar que albergará una menor cantidad de emprendedores, y el Parque Norte que permitirá desarrollar la actividad también con todas las normas sanitarias adecuadas.

Locales 16/11/2020
Feria cipo

El municipio continúa realizando reuniones con los emprendedores de la Feria de Economía Social para dar a conocer los protocolos sanitarios y operativos. Los encuentros se realizan a través de plataformas virtuales y de manera presencial.

En este nuevo contexto habrá dos sedes para la feria, el tradicional Paseo del Ferrocarril, lugar que albergará una menor cantidad de emprendedores, y el Parque Norte que permitirá desarrollar la actividad también con todas las normas sanitarias adecuadas.

Se realizaron reuniones presenciales para quienes no contaban con acceso a la plataforma virtual. Hay más de 80 emprendedores para dar inicio a la Feria de la Economía Social.

Mariela Maggi directora de Economía Social indicó: “Seguimos con los encuentros para que todos los emprendedores y feriantes logren cumplir con el espacio obligatorio de conocer el protocolo, confirmando de esta manera que aceptan las condiciones del mismo”.

Y agregó: “Estamos también acondicionando los espacios físicos para que respondan a las condiciones sanitarias y de buen funcionamiento con la correcta distribución de los espacios”.

Durante la fase de prueba sólo participarán aquellos emprendedores que ya formaban parte de la Feria, a fin de poder cumplimentar las medidas de distanciamiento, y luego ir integrando nuevos emprendedores locales que están en lista de espera.

Encuentros en Balsa Las Perlas

También se realizó una reunión presencial en Balsa Las Perlas, con emprendedores que integran el espacio autodenominado Feria de Productores, a desarrollarse los días sábado.

El próximo miércoles tendrán una capacitación en manipulación de alimentos, dictada por el equipo de Capacitación de Bromatología de la Secretaría de Fiscalización. 

Te puede interesar
Lo más visto